¿Qué le pasa al “New York Times” con Benedicto XVI?

Leído lo escrito por Diego Contreras, recomiendo tomar nota de lo que dice sobre el NY Times. Todo un asunto a discernir, por aquello de que a lo mejor ha entrado en zona de “patología de la comunicación”.

Hace falta tener mucha paciencia para leer el texto completo que publica hoy, en primera página, The New York Times. Paciencia, porque es muy largo (3.900 palabras); paciencia, porque no demuestra lo que “promete”; y paciencia, porque no se sabe si estamos ante un reportaje informativo o ante un artículo de opinión.  El texto, en efecto, tiene una tesis: que Benedicto XVI, “ahora está claro, fue parte [durante sus años en la Congregación para la Doctrina de la Fe] de una cultura de la no responsabilidad, de la negación, de los obstáculos legales y la obstrucción.” Todo esto, claro está, referido a la cuestión de los crímenes de abusos.

 

Anuncios

Un pensamiento en “¿Qué le pasa al “New York Times” con Benedicto XVI?

  1. Acabo de contestar un tweet referido a este asunto (ditifet RT @noblejas ¿Qué le pasa al “New York Times” con Benedicto XVI? http://post.ly/lbcl) con otro tweet que dice así: @ditifet Al NYT pasa: 1) q ve q B16 debe ser alabado x su afrontar la crisis pedofilia y 2) querría q fuese lo contrario http://is.gd/e0kNS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s