Blackberry cede ante Arabia Saudí

La productora de la Blackberry cede ante Arabia Saudí

 

En el litigio con Arabia Saudí por el control de datos del teléfono inteligente Blackberry, la empresa canadiense Research In Motion (RIM) ha aceptado instalar un servidor propio en dicho país. La prensa europea opina que la concesión resulta comprensible en términos comerciales, pero que supone a la vez una derrota para la protección de datos.

Les Echos (diario financiero francés) dice adoptar una posición de “real-politik” y titula: RIM ha tomado la decisión correcta

El diario liberal de izquierda Süddeutsche Zeitung dice que se trata de un Revés para la protección de datos: Las concesiones a Arabia Saudí de la empresa canadiense Research in Motion (RIM), fabricante de la Blackberry, constituyen una derrota para la protección de datos.

El diario financiero italiano Il Sole 24 Ore habla de Complejos malabarismos: En el litigio por el control de datos de la línea de teléfonos inteligentes Blackberry, la productora canadiense Research In Motion (RIM) está obligada a hacer malabarismos entre los intereses de los gobiernos y los de los empresarios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s