Javier Fumero: ¡Cuatro medios de comunicación que citan!

Este miércoles, El Confidencial Digital desveló en exclusiva la organización de una mascarada en Alsasua en la que integrantes de la izquierda abertzale, bajo el auspicio de Bildu, hacían burla del Rey, la Guardia Civil, la Legión, la Policía Foral y las creencias religiosas. Véalo aquí.

El eco de la noticia ha sido enorme. Varias cadenas de televisión, páginas web y radio nacionales recogieron fragmentos de la noticia, reproduciendo incluso las imágenes obtenidas originalmente por este confidencial y ofrecidas desde nuestra cuenta de YouTube.

Nuestro objetivo prioritario es servir a nuestros lectores, aportarles cada día un buen puñado de hechos noticiosos, relevantes, desconocidos para ellos. Eso es lo único que nos preocupa y nuestro principal afán. Por eso, tampoco pedimos más que su atención y confianza.

Sin embargo, nos apena ver cómo, en ocasiones, los colegas de profesión ‘canibalizan’ el trabajo de otros compañeros, escamoteando el verdadero origen de la noticia. Es, al menos, una pequeña falta de respeto.

Como digo, no nos quita el sueño. Allá cada cual.

Pero como considero que no sólo hay que hablar para quejarse, hoy he decidido romper una lanza en favor de aquellos que sí han citado a El Confidencial Digital al informar de esta noticia.

Se trata de la web de elmundo.es (y su versión en papel, el periódico El Mundo) el diario La Razón, el informativo de LaSexta y Diario de Navarra.

He intentado agradecer el gesto a los responsables de cada uno de esos medios. Pero desde aquí lo hago públicamente. Gracias. Quizás haya más medios que han actuado de la misma manera y yo no lo sepa. A todos mi agradecimiento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s